jueves, 20 de febrero de 2014

Maquillaje & productos primavera ´14


  Ya quedan pocos meses para la primavera. Se va acercando el buen tiempo y con ello, las ganas de lucir una piel mucho mas fresca y renovada.


  Por ello, hoy os quiero enseñar unos cuantos productos que van a ser estrella esta temporada y con los que podréis conseguir un look muy ¨trend¨ para esta primavera.

Pre base Prep&Prime Mac (nueva colección):
Alisa , prepara e ilumina la piel dejando aspecto de piel de porcelana. Siempre antes del maquillaje.





Face&Body Mufe
Ideal para el buen tiempo, esta base ligera y con textura gel deja la piel unificada y con aspecto natural. La sensación es muy agradable porque no es una base pesada, pero su cobertura es limitada.





Paleta sombras Mufe (spring colection 2014): 
Me encantan los ocho colores de esta paleta, mezcla tonos básicos y muy ponibles con un azul y violeta en tonos pastel.





Labial Mac "up the drump"
Es un labial que ya tiene tiempo, pero es un color que me gusta y me parece diferente para la primavera. El morado es una buena opción para variar de los típicos tonos rosas, aunque yo lo llevaría cualquier época del año.




Esmalte de uñas "alpine snow" Opi.
El blanco, al igual que en moda, en las uñas también va a ser imprescindible esta primaveral. 










Y os recordamos que si no os queréis perder ninguna novedad de la Srta. Pepis,  también podéis SEGUIRME EN:

  FACEBOOK -  TWITTER - INSTAGRAM 
♡ ........ 








No hay comentarios:

Publicar un comentario